Inicio / ACTUALIDAD / Zunilda Niremperger: “Se llamó a indagatoria a los detenidos y se les presentaron las pruebas en su contra”

Zunilda Niremperger: “Se llamó a indagatoria a los detenidos y se les presentaron las pruebas en su contra”

Compartir

En declaraciones a Compacto Nea,  la jueza Zunilda Niremperger, se refirió a la causa que corresponde a la empresa Pimp S. A, por lavado de activos y evasión fiscal en la provincia. Accedió Chaco en Línea Informa

 

 

“Procedimos ya a tomar las medidas judiciales, conformamos expediente en la causa que se conforma a partir de la investigación preliminar que llevaba a cabo Sabadini”, informó la jueza, “se llamó a indagatoria a aquellas personas cuya detención se ordenara tras los allanamientos, que fueron 17 en la ciudad”.

 

Comunicó, además, que se les impuso a los detenidos (Jacinto Sampayo, Facundo Sampayo, Mónica Centurión, Alejandro Fischer y Fátima Rigassio) los hechos y pruebas, quienes ya han presentado su defensa. “Rigassio ha planteado prisión domiciliaria dado que tiene dos hijos muy menores, que ha sido otorgada por el Tribunal”, afirmó Niremperger. Por su parte, Carlos Huidobro, aún no ha comparecido ante la Justicia, pero “ha hecho saber al Tribunal que estaba viniendo de un viaje y se va a presentar a declarar”, señaló.

 

“Se les hizo saber a todos los imputados las pruebas en su contra, documentales y demás elementos secuestrados”, indicó. Asimismo, en los próximos días se entregarán estos elementos a la División de Delitos Económicos de la Policía Federal para que sean peritados en Buenos Aires.

 

Por último, destacó que “sigue en plena vigencia la investigación y, entre el viernes y el lunes, se presentaría ya el requerimiento fiscal con los elementos necesarios para que se le dé andamiaje a la causa judicial”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 4 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa