Inicio / ACTUALIDAD / Zunilda Niremperger: “Diserté sobre Trata de personas y vulnerabilidad como un grave atentado contra los derechos humanos”

Zunilda Niremperger: “Diserté sobre Trata de personas y vulnerabilidad como un grave atentado contra los derechos humanos”

Compartir

La jueza Federal, Zunilda Niremperger, dialogó con Chaco en Línea Informa acerca de la Jornada sobre Vulnerabilidad y Derechos Humanos, que se realizó ayer en Casa de Gobierno.

 

“La jornada está relacionada con Vulnerabilidad y Derechos Humanos y la presentación del libro sobre vulnerabilidades”, informó la jueza, “yo he sido convocada para formar parte de esta mesa y hablé sobre Trata de personas y vulnerabilidad como un grave atentado contra los derechos humanos”.

 

La apertura de la jornada estuvo a cargo del vicegobernador, Daniel Capitanich. Además, participaron el secretario de la Gobernación, Horacio Rey, el presidente del Colegio de Abogados, Elizabeth Gonzáles, coordinadora de Asuntos Indígenas de las tres etnias del Chaco ante el Poder Judicial, la doctora Úrsula Basset, autora del libro “Tratado de la vulnerabilidad”, entre otras autoridades.

 

 

Nireperger afirmó que, desde su posición, trabaja en la problemática de la trata de personas “cada vez que me toca alguna investigación específica, también en la concientización y difusión de todo lo que esté relacionado con estas practicas aberrantes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + 4 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa