Inicio / INTERNACIONALES / WhatsApp estrenará nuevas funciones en 2018

WhatsApp estrenará nuevas funciones en 2018

Compartir

La aplicación tendrá cuatro nuevas opciones para ofrecer a los más de 1.000 millones usuarios que la usan alrededor del mundo.

 

 

Año nuevo, funciones nuevas. WhatsApp empieza el año estrenando opciones nuevas para los más de 1.000 millones usuarios que la aplicación tiene alrededor del mundo.

 

Una de las novedades, es que cuando una persona quiera reportar un error en la app, sólo tendrá que agitar el celular con la aplicación abierta. Uno de los principales objetivos, es que de esta manera se incentive a los usuarios a reportar posibles fallas.

 

Otra de las funciones nuevas, aunque por el momento sólo se verá en iOS, permite que cuando alguien envíe un enlace de YouTube, quien lo reciba podrá reproducir el video sin necesidad de salir de la aplicación.

 

Por otra parte, hay nuevas opciones para los grupos, ya que los administradores podrán, por ejemplo, silenciar a una persona en específico por una cantidad de tiempo determinada. Las razones para esto las decidirán ellos, desde luego.

 

Y finalmente una de las posibilidades que probablemente sea de las más esperadas para los usuarios, es que WhatsApp permitirá hacer videollamadas tipo conferencia dentro de los grupos y ver a todos los participantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 10 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa