Inicio / #ÚLTIMASNOTICIAS / Vuelta a las aulas| Daniela Torrente: “Del 1 al 5 de marzo comenzará primer grado durante 2 horas por día, del 22 al 29 de marzo los alumnos de 2° a 7° grado”

Vuelta a las aulas| Daniela Torrente: “Del 1 al 5 de marzo comenzará primer grado durante 2 horas por día, del 22 al 29 de marzo los alumnos de 2° a 7° grado”

Compartir

Daniela Torrente, ministra de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, detalló cómo será el regreso de las clases desde el próximo lunes.

En diálogo con Radio Libertad 99.1, la ministra indicó que el nivel primario “del 1 al 5 de marzo comenzará primer grado durante dos horas por día. El 8 y 9 de marzo los vamos a organizar por grupos para la intensificación de la enseñanza”.

“Del 8 al 19 de marzo todos los estudiantes que tuvieron dificultades pedagógicas durante el año pasado van a participar de un período de intensificación de la enseñanza”, señaló. Redacción www.chacoenlineainforma.com

Asimismo, añadió que “del 22 al 29 de marzo será el turno de los alumnos de 2° a 7° grado”.

Por otro lado, Torrente sostuvo que “a partir del 1 de abril vamos a trabajar con todos los estudiantes de las escuelas” y detalló que “los agrupamientos se van a determinar en función de las condiciones edilicias de la escuela”.

Por último, indicó que “la regla va a ser que se respete el distanciamiento de 2 metros entre estudiantes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + 2 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa