Inicio / #ÚLTIMASNOTICIAS / Voluntarios Ambientales repudian la tala de árboles históricos y vandalismo en la ribera del Río Negro

Voluntarios Ambientales repudian la tala de árboles históricos y vandalismo en la ribera del Río Negro

Compartir

Desde la agrupación de Voluntarios Ambientales expresaron su repudio por los actos de vandalismo y tala sufridos en la zona de la ribera del Río Negro.

«Desde Voluntarios Ambientales repudiamos los actos de vandalismo realizados en el día de la fecha hacia los árboles maduros que se encuentran en la Ribera del Río Negro», manifestaron a www.chacoenlineainforma.com

«La tala indiscriminada y clandestina en un lugar de reserva como es el sector comprendido en los límites del Arroyo Ojeda y el Río Negro, es vandalismo», señalaron.

Además, indicaron «otro acto sufrido en el día de la fecha fue el robo de los carteles de la Administración Provincial del Agua APA y del Municipio de Resistencia, que no tiene de colocado más de un mes».

«Consideramos que es un acto vandálico hacia las acciones de prevención y cuidado de nuestra Ribera», expresaron..

El grupo, denominado Voluntarios Ambientales, está conformado por ciudadanos que realizan trabajos de limpieza de residuos en distintas riberas y lagunas de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + diez =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa