Inicio / INTERÉS GENERAL / Voluntarios Ambientales continúan la limpieza de la ribera del Río Negro: este fin de semana a las 15:00, con cupos de hasta 10 personas

Voluntarios Ambientales continúan la limpieza de la ribera del Río Negro: este fin de semana a las 15:00, con cupos de hasta 10 personas

Compartir

El grupo, denominado Voluntarios Ambientales, está conformado por ciudadanos que realizan trabajos de limpieza de residuos en distintas riberas y lagunas de la ciudad.

Esta vez la convocatoria será en la ribera del Río Negro los días sábado 24 y domingo 25 de octubre a partir de las 15:00 hs. informaron desde la organización.

Se llevarán a cabo actividades de limpieza y fotografía. La actividad será en grupos reducidos de hasta 10 personas, respetando todos los protocolos sanitarios por la pandemia de Covid-19. Se puede llegar perfectamente al lugar en auto, bicicleta o caminando .

Se debe llevar ropa que proteja del sol, botas o zapato apto para recorrer pastizales, gorra, camisa, repelente, guantes, barbijo uso obligatorio y agua para consumo personal.

Está organizado por Voluntarios Ambientales y la comisión vecinal del barrio Riberas del Norte.

Para más información e inscripciones comunicarse mediante WhatsApp al 3624 001375.

Encontrá a Voluntarios Ambientales en las redes en:

Facebook: @Voluntarios Ambientales

Instagram: @voluntarios.ambientales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece + nueve =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa