Inicio / #ÚLTIMOMOMENTO / Villa Río Bermejito | Otra violenta agresión contra un policía: lo denunciaron por violencia de género y atacó a un agente con un machete

Villa Río Bermejito | Otra violenta agresión contra un policía: lo denunciaron por violencia de género y atacó a un agente con un machete

Compartir

En la madrugada del lunes se hizo presente en la comisaría de Villa Río Bermejito, una mujer de 53 años, quien manifestó que momentos antes se retiró del domicilio de su pareja porque el mismo la amenazaba con armas blancas, diciedo que la iba a matar, solicitando acompañamiento para retirar sus bienes personales.

Al llegar al lugar personal de dicha unidad junto a damnificada, el hombre salió de la casa muy agresivo, portando un machete y un cuchillo, con los cuales se abalanzó directamente contra uno de los empleados, contra quien esgrimió con el machete, alcanzando a cortar parte de su remera del uniforme y ocasionando un corte en su costal izquierdo.

Procediendo el agente a hacer uso de la fuerza llevándolo al suelo, hasta que fue ayudado por los demás empleados, logrando reducir al sujeto y lograr su aprehensión, secuestrando ambas armas mencionadas.

Al dirigirse al nosocomio local, el empleado policial fue examinado por medico de turno quien diagnosticó “HERIDA SUPERFICIAL EN FLANCO IZQUIERDO, POR ARMA BLANCA. TRAUMATISMO Y CONTUSION DE ARTICULACION METACARPIANO DEL v DEDO. TRAUMATISMO DE RODILLA DERECHA Y TRAUMATISMO DE CODO DERECHO”.

Consultado con Fiscal en turno dispuso sujeto sea notificado aprehensión en la causa.

Dejanos tu comentario

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa