Inicio / MUNICIPIOS / Villa Berthet: SAMEEP constató la puesta en funcionamiento de la planta compacta

Villa Berthet: SAMEEP constató la puesta en funcionamiento de la planta compacta

Compartir

Se analiza la ampliación de los reservorios actuales a efectos de lograr una mayor capacidad de reserva de agua cruda.

 

El vocal de la empresa SAMEEP Omar Rodríguez se reunió con el intendente de Villa Berthet Atlanto Honcheruk para analizar los avances de los trabajos e inversiones para mejorar la infraestructura de producción y distribución de agua potable. Estuvo presente también el vocal de zona III Julio Benítez.

 

En  los predios de los reservorios que SAMEEP posee en la localidad se instaló recientemente una planta compacta restaurada en Resistencia y transportada hasta el lugar. “Como parte integrante del proyecto se analiza la ampliación de los reservorios actuales a efectos de lograr una mayor capacidad de reserva de agua cruda”, indicó.

 

Además de la planta, las nuevas instalaciones contarán con casa química y de guardias, una cisterna de agua tratada e impulsión hacia el tanque elevado existente, desde donde se distribuye a la red domiciliaria.  “Estamos avanzando dentro de un escenario provincial difícil debido a las condiciones del clima”, sostuvo.

 

En la oportunidad se analizaron acciones paliativas de la situación actual ante la emergencia hídrica, dándose intervención a las áreas de calidad de la empresa, en la búsqueda de nuevas reservas de agua cruda en la región y programando la ejecución de perforaciones para mayor aporte a las plantas de osmosis en funcionamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis − 4 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa