Inicio / MUNICIPIOS / Villa Ángela: Ya se ejecuta  la primera etapa de Forestación del Aero Club

Villa Ángela: Ya se ejecuta  la primera etapa de Forestación del Aero Club

Compartir

El Coordinador de la Unidad Regional Sudoeste, César Prax, participó de la Plantación de Árboles del Aero Club Villa Ángela junto a integrantes de la Comisión Directiva de esta entidad. Donde el Presidente del Aero Club, Hugo Huguet, valoró el trabajo en conjunto y el acompañamiento que siempre reciben por parte del Gobierno Provincial y de la URS, desde que Aldo Almirón estaba al frente de su Coordinación.

 

“Trabajamos mucho cuando estaba Aldo Almirón y ahora lo hacemos con Prax, es muy simple la llegada con ellos y su colaboración es siempre abierta. Y con el Gobernador Peppo cada vez que viene le estamos pidiendo cosas, y también ve el grupo que hay, que siempre que él llega, están trabajando por eso es recíproco el intercambio que hay, ellos nos dan algo para hacer y nosotros cumplimos”, manifestó.

 

Asimismo, Huguet destacó el apoyo del Equipo de Gestión de la URS para llevar adelante este importante proyecto de forestación. “Esto forma parte del plan general que tenemos en el Aero Club, habíamos hecho y presentado unos proyectos pero después se cayó todo, y fuimos a verlo al señor Prax en la URS y se reactivó el plan que teníamos. Esto es una primera etapa, son unos callejones donde van a ir los futuros hangares. La segunda etapa, va a ser una forestación con especies nativas de árboles, como algarrobos, donde va a ir el futuro camping y predio para los asados,  para que la gente venga a acampar”, señaló.

 

 

A su vez, el Presidente del Aero Club indicó que tienen pensado asignar como tutores de cada plantín a los integrantes de la comisión y socios de la institución, como una estrategia para cuidar y proteger estos árboles.

 

Por último, Huguet expresó que seguirán trabajando de manera conjunta con el Gobierno Provincial y la URS para avanzar en las obras que requiere el Aero Club para su mejor funcionamiento y desarrollo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 3 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa