Inicio / MUNICIPIOS / Villa Ángela: Una docente se llevó el auto 0km del Sorteo Estímulo Extraordinario de Lotería Chaqueña

Villa Ángela: Una docente se llevó el auto 0km del Sorteo Estímulo Extraordinario de Lotería Chaqueña

Compartir

El sorteo se realizó entre los tickets no premiados de la zona interior por los aniversarios de la Quiniela Chaqueña y de la Poceada.

 

Celina Martínez, una docente de Villa Ángela, se llevó hoy un automóvil cero kilómetros del Sorteo Estímulo Extraordinario realizado el sábado último por Lotería Chaqueña en conmemoración por los aniversarios de Quiniela Oficial y la Poceada.

 

“Es algo increíble y a la vez algo maravilloso, porque jamás imaginé que iba a ganar el auto”, exclamó la emocionada docente tras recibir las llaves de un flamante Renault Sandero de manos del vocal oficial de Lotería Chaqueña, Edilberto Núñez, escoltado en la ocasión por el vocal suplente por el personal Martín Portela y el director de Quiniela, Juan Francisco Romero.

 

Esta docente villangelense de educación especial dicta clases actualmente en Roque Sáenz Peña, por lo cual este premio “es un cambio en mi vida para bien, porque hasta ahora sólo me manejaba en moto”.

 

Celina fue la ganadora del automóvil que se puso en juego entre los tickets no premiados de la zona interior, en ocasión del sorteo estímulo especial por el 43 aniversario de la Quiniela Chaqueña y el cumpleaños número siete de la Poceada, que se celebraron el pasado 25 y 29 de enero, respectivamente.

 

La docente de 38 años había depositado un ticket no premiado de la Quiniela Poceada en la Sub-Agencia 06 de la Agencia Oficial 302 de Villa Ángela.

 

El vocal Núñez agradeció especialmente “a Celina y a toda la gente que participó de este sorteo extraordinario, en el que hubo más de 22 millones de tickets depositados”.

 

El ganador de la zona metropolitana de este sorteo especial fue Rubén Darío Ojeda de Resistencia, quien había depositado sus tickets no premiados en la Agencia Oficial 272, situada sobre la avenida Alvear al 2901 de la capital provincial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve + 7 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa