Inicio / INTERÉS GENERAL / Villa Ángela: Un nuevo transformador favorecerá el abastecimiento de la Escuela Primaria N° 11 y el Instituto de Educación Superior

Villa Ángela: Un nuevo transformador favorecerá el abastecimiento de la Escuela Primaria N° 11 y el Instituto de Educación Superior

Compartir

La instalación de un Transformador de 315 KVA beneficia a mejorar el abastecimiento y repotenciación de energía del Instituto de Educación Superior Villa Ángela (IESVA) y la Escuela Primaria Nº 11. Fue una gestión de Chaco Gobierno del Pueblo, a través de la empresa SECHEEP y gracias a las articulaciones realizadas por la Unidad Regional Sudoeste.

Además de brindar una mayor comodidad a los docentes y alumnos de la institución, la obra también va a beneficiar a los barrios de la zona aliviando al transformador que se encuentra en Mitre y San Luis.

El Rector del IESVA, Guillermo Buyatti, anunció que gracias al apoyo de la Unidad Regional Sudoeste, el IESVA próximamente contará con la conexión de fibra óptica desde la empresa ECOM, permitiendo que sea otro gran avance para la institución educativa.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − trece =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa