Inicio / MUNICIPIOS / Villa Ángela: Se realizó la Primera Reunión con la EPGS N° 13 “Papa Francisco”

Villa Ángela: Se realizó la Primera Reunión con la EPGS N° 13 “Papa Francisco”

Compartir

El Coordinador del Equipo de Gestión de la Unidad Regional Sudoeste, César Prax, junto con la Directora Regional Polinivel de la Región Educativa I, Silvia Leiva, recibieron a docentes y directivos de la Escuela Pública de Gestión Social N° 13 “Papa Francisco” de la ciudad de Villa Ángela. En este encuentro se articularon acciones para el inicio del Ciclo Lectivo 2018 de dicha institución educativa, para garantizar un mejor proyecto escolar.

 

En este sentido, la Directora Polinivel, Silvia Leiva, indicó que en la reunión se trataron dos ejes principales. “Uno de los ejes fue la continuidad del proyecto especial de la escuela, en el cual se realizan actividades creativas, recreativas y culturales, y lo otro es la parte institucional de la escuela, que tiene que ver con actividades para iniciar el Ciclo Lectivo, acciones que tienen que ver con articular el funcionamiento de la escuela dentro de los marcos normativos de plurigrados de primero a séptimo grado” indicó.

 

 

A su vez, reconoció la importancia que tiene esta escuela para la comunidad educativa y especialmente para el desarrollo tanto personal como social de los alumnos, por lo que seguirán trabajando de manera conjunta para continuar con el crecimiento de esta institución  y así contribuir en la formación integral de los estudiantes.

 

Por su parte la Directora del establecimiento educativo, Johana  Robledo, realizó un balance positivo de esta reunión afirmando que “este es el primer encuentro que tenemos en el año, donde logramos definir acciones en beneficio de los chicos que asisten a la institución y generar una mejor calidad educativa”. Así también hizo extensivo su agradecimiento al Coordinador del Equipo de Gestión de la URS César Prax, al Sr. Luis Banegas, a la Directora Regional y a la Supervisora de Nivel Primario, María Gladys Acevedo por ser parte de esta importante reunión.

 

 

En cuanto al inicio de este nuevo ciclo lectivo señaló que se encuentran trabajando para coordinar junto a los docentes los distintos ejes que serán planteados durante todo el año. Agregando además que las inscripciones estarán abiertas a partir del 22 febrero, y todos los padres interesados que desean inscribir a los niños desde primero a séptimo grado deben acercarse con DNI del alumno, luego le brindarán todos los requisitos que deben presentar una vez iniciada las clases, explicó la docente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete + 13 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa