Inicio / MUNICIPIOS / Villa Ángela: se realizó el relevamiento de obras solicitadas por la E.E.P N° 394 “Juan Pablo Puppo”

Villa Ángela: se realizó el relevamiento de obras solicitadas por la E.E.P N° 394 “Juan Pablo Puppo”

Compartir

En el marco del Programa de Mantenimiento y Reparaciones Edilicias que lleva adelante el Gobierno del Chaco, siguiendo las directivas del Gobernador Domingo Peppo para brindar respuestas a las demandas urgentes planteadas por las instituciones. El Equipo de Gestión de la Unidad Regional Sudoeste, recorrió la Escuela de Educación Primaria Nº 394 “Juan Pablo Puppo” de la Colonia Juan José Paso, para tomar conocimiento de las necesidades edilicias que este establecimiento requiere de manera inmediata.

 

La Directora de la institución, Alejandra Ruiz Díaz, agradeció al Gobernador Domingo Peppo, por interesarse y atender las necesidades de las instituciones a través de la articulación de la Unidad Regional Sudoeste. “Hace poco tiempo recibimos la donación de un Tanque de Agua por parte de la URS, porque el Depósito que tenemos para almacenar este recurso está dañado y no tenemos la posibilidad de hacerlo arreglar. Por eso, en esta oportunidad solicitamos al Gobierno Provincial, la colaboración para repararlo porque es primordial para poder disponer de agua en la escuela”, señaló.

 

Además, Alejandra Ruiz Díaz indicó que la E.E.P. N° 394 requiere la instalación de rejas, lo cual es indispensable para fortalecer la seguridad de este establecimiento, que ha sufrido robos en 13 ocasiones.

 

Por último, la Directora aprovechó la oportunidad para destacar el acompañamiento que reciben por parte de la Unidad Regional Sudoeste, desde que Aldo Alberto Almiron, era su Coordinador. “El año pasado la URS nos ha ayudado con todo lo que hemos solicitado con respecto a los evento que teníamos en la institución y este año están presentes nuevamente, con el aporte del Tanque, en el tema del Arreglo del Depósito de Agua y de las Rejas”, finalizó diciendo Ruiz Díaz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − doce =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa