Inicio / DEPORTES / Villa Ángela: Se realizó el 1° Encuentro Zonal de Juegos Nacionales Evita de Adultos Mayores en el Sudoeste

Villa Ángela: Se realizó el 1° Encuentro Zonal de Juegos Nacionales Evita de Adultos Mayores en el Sudoeste

Compartir

Bajo los lineamientos del Gobernador Domingo Peppo, de realizar la práctica de deportes en las diferentes franjas etarias, como un modo de vida y contención social, organizado por el Instituto del Deporte Chaqueño, y con la presencia del Vicepresidente, Prof. Jorge Omar González, en las instalaciones del Club Unión Progresista, se realizó el Primer Encuentro Zonal de los Juegos Nacionales Evita de Adultos Mayores en el Sudoeste.

El mismo, fue un preparatorio para el Provincial de los Juegos Evita 2018, que se estará desarrollando en el mes de agosto en la ciudad de Resistencia, y será la antesala, donde nuestros deportistas, buscarán clasificar para la Gran Final Nacional que se realizara en el mes de noviembre en Bariloche.

Así los Adultos Mayores de la localidad de Villa Ángela, Coronel Du Graty y Enrique Urien, bajo la supervisión de los profesores del Instituto del Deporte Chaqueño, mantuvieron una práctica intensiva en las disciplinas de Tejo, Sapo, New Com, Ping Pong y Ajedrez.

El encuentro que también sirvió para confraternizar, tendrá su continuidad el próximo sábado 7 de julio en la vecina localidad de Santa Sylvina y luego, en San Bernardo. A los fines de seguir preparándose para la Final Provincial del mes de agosto en Resistencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once + diecisiete =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa