Inicio / MUNICIPIOS / Villa Ángela: Se encuentra abierta la Inscripción para el Curso de Programador con conocimientos en inglés de la sede del Informatorio

Villa Ángela: Se encuentra abierta la Inscripción para el Curso de Programador con conocimientos en inglés de la sede del Informatorio

Compartir

En el día de la fecha, a través de la conferencia de prensa brindada en Casa de Gobierno, la Secretaria de Empleo y Trabajo, María Natalia Mustillo, oficializó la inscripción para la segunda edición del Curso Gratuito de Desarrollo de Aplicaciones Informáticas e Inglés. El cual se estará dictando en el Informatorio de Villa Ángela, Anexo Unidad Regional Sudoeste, ubicado en calle 25 de Mayo N° 673, a partir del próximo 21 de marzo. Y bajo las mismas características desarrollada el año pasado, estando Aldo Almirón frente a la coordinación de la URS.

 

Dicho curso está destinado a personas mayores de 18 años, consta de una duración total de 9 meses, los cuales son necesarios para que el alumno, pueda transformarse en un programador con conocimientos actualizados por lo que las herramientas y metodologías enseñadas, son las que actualmente utiliza la Industria del Software, dándole al curso  contenidos prácticos que son difíciles de obtener en otro entorno de enseñanza formal.

 

La inscripción se debe realizar ingresando a: http://empleochaco.com.ar/informatorio y rellenar el formulario. O bien dirigirse a las oficinas del Informatorio, Anexo de la Unidad Regional Sudoeste.

 

Por otra parte y siguiendo los pasos realizados el año pasado con la primer corte de alumnos, se informa que los exámenes de ingreso se estarán concretando el día 3 y 4 de marzo, para posteriormente concretar la visita de los referentes de la Secretaría de Empleo y Trabajo,  el día 12 de marzo. Y luego, dar inicio a las clases en forma simultánea en los Informatorio de Villa Ángela, Sáenz Peña y Resistencia, el día 21 de marzo de 2018.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + 10 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa