Inicio / POLICIALES / Villa Ángela: Policía Caminera interceptó otra camioneta con pedido de secuestro

Villa Ángela: Policía Caminera interceptó otra camioneta con pedido de secuestro

Compartir

En horas de la noche, la Policía Caminera, al efectuar recorridas preventivas en móvil patrulla, por Calle Lisandro de la Torre 140; constató circulación de una Toyota Hilux, doble cabina, azul oscuro, que transportaba varios menores en forma indebida en la cajuela posterior y ponían en riesgo respectivas integridades físicas ante eventual siniestro o caída de los mismos.

 

El vehículo estaba conducido por K.R.F, (41), efectuada concientización respecto infracción constatada (exceso de ocupantes) se solicitó documentaciones de dicho rodado, exhibiendo varias Cédulas Azules y un Título del Automotor: consultado a través de la D.N.R.P.A. el «estado de dominio», surgió que, sobre misma pesa pedido de secuestro, solicitado por Departamento de Investigaciones Complejas de Resistencia, en causa supuesto hurto.

 

Se dio informe novedad a la Agente Fiscal en Turno Nro. 1, Dra. Gisela Oñúk y se solicitó temperamento adoptar, disponiendo: 1) Secuestre formalmente vehículo y tales documentaciones, 2) Notifique Situación Legal en Libertad a Sr. Conductor, supeditándolo a ulterior resolución de la causa, y 3) Actuaciones y secuestros remita a Comisaría 1ra. de Villa Ángela por razones de jurisdicción, fines prosecución diligencias de rigor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + 11 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa