Inicio / MUNICIPIOS / Villa Ángela: Pérez se reunió con el Prax para programar una agenda de trabajo para Du Graty en el 2018

Villa Ángela: Pérez se reunió con el Prax para programar una agenda de trabajo para Du Graty en el 2018

Compartir

El Coordinador de la Unidad Regional Sudoeste, César Prax, mantuvo una reunión con  el referente de la Juventud de Coronel Du Graty, Martín Pérez, con el objetivo de programar una agenda de trabajo para el 2018.

 

Tras el encuentro, Martín Pérez destacó los logros obtenido en el 2017 gracias al acompañamiento recibido por parte de la Unidad Regional Sudoeste y de su anterior Coordinador, Aldo Almirón. “El año pasado hemos  logrado un trabajo maravilloso con la juventud, se ha podido pintar y arreglar escuelas”, remarcó.

 

Por este motivo, el Referente de la Juventud de Coronel Du Graty valoró la decisión del Gobernador Domingo Peppo por establecer este organismo provincial en el interior del Chaco. “Para nosotros, es una herramienta muy importante porque nos brinda nuevas posibilidades y sobre todo, que el  interior del Chaco, esté más cerca al Gobierno Provincial” manifestó.

 

Asimismo, Pérez se mostró satisfecho con la reunión ya que se llevó la certeza de que seguirá contando con el acompañamiento de la URS en las múltiples actividades y  proyectos que la localidad de Coronel Du Graty tiene programadas para el 2018. “Este año redoblaremos la apuesta de lo que fue el 2017, ya estuvimos coordinando con el Equipo de Gestión de la URS y con el señor César Prax lo que va a venir en el 2018, un año de muchos proyectos, de muchas ideas, ganas y sobre todo con el acompañamiento pleno de la URS al pueblo de Coronel Du Graty” finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno + dos =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa