Inicio / MUNICIPIOS / Villa Ángela: Papp recibió al nuevo jefe de sección de Gendarmería Nacional

Villa Ángela: Papp recibió al nuevo jefe de sección de Gendarmería Nacional

Compartir

El intendente Adalberto Papp, recibió ayer por la mañana en su despacho a Marcelo Alejandro Zayas, primer Alférez, quien asumió como nuevo Jefe de Sección Villa Ángela de Gendarmería Nacional. Se puso a disposición del ejecutivo y ambos coordinaron trabajar en conjunto para beneficio de la sociedad. Estuvieron presentes además del Intendente, el Secretario de Gobierno Boris Baluk y el Secretario de Economía y Finanzas Claudio Speciale.


“El jefe de Gendarmería Nacional en Villa Ángela, vino a presentarse y estamos coordinando trabajos en conjunto por la seguridad en Villa Ángela, por el flagelo de las drogas y todos los delitos que perjudican a la localidad y hoy gendarmería trabaja mucho en eso que es muy grave para la sociedad. Por eso, le ofrezco la colaboración y la coordinación para luchar en contra de lo que perjudica a nuestros jóvenes y a nuestra comunidad” dijo el intendente Papp.
Por otro lado, mencionó que se renovará el “comodato, se lo vamos a hacer de nuevo porque aspiramos a que sigan acá en Villa Ángela y queremos hacer una remodelación sobre el frente de su local. Por eso, vamos a hablar con la provincia para realizar alguna forma de trabajo para hacerlo lo antes posible”.
Por último, el intendente Papp agradeció la visita del jefe de sección Villa Ángela de Gendarmería Nacional “porque una premisa de este gobierno es trabajar en conjunto con todos los sectores de la sociedad. En este caso es lo más acertado para mejorar la seguridad en la ciudad” finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + 5 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa