Inicio / MUNICIPIOS / Villa Ángela: Milagros Monzón destacó el acompañamiento del Gobierno Provincial en la obtención de sus logros deportivos durante el 2017

Villa Ángela: Milagros Monzón destacó el acompañamiento del Gobierno Provincial en la obtención de sus logros deportivos durante el 2017

Compartir

La deportista villángelense Milagros Monzón, acompañada por su padre, Horacio Monzón, se acercó a la Unidad Regional Sudoeste para agradecer el acompañamiento del Gobierno Provincial y comentar acerca de su desempeño a lo largo del 2017 en las diferentes competencias que fue realizando.

 

 

En este sentido, Milagros manifestó “estoy muy agradecida con el Gobierno Provincial, la Unidad Regional Sudoeste y el Instituto del Deporte Chaqueño que me abrió las puertas para poder entrenar en sus instalaciones”. Por su parte también, Horacio Monzón agradeció especialmente el apoyo del Gobernador Domingo Peppo y del Estado Provincial porque “sin su acompañamiento Milagros no hubiera podido desarrollar todas las actividades deportivas que realizó este año, más aún en este 2017 que comenzó a competir a nivel Mayores en el deporte de Alto Rendimiento”.

 

Asimismo, Milagros Monzón indicó que durante este año participó del Campeonato Nacional de Atletismo de Juveniles y del Open Internacional de Atletismo Mayores, organizado por el Comité Paralímpico Argentino (COPAR). En ambas competiciones logró obtener una totalidad de cinco medallas de 1° y 2° puestos en las disciplinas de Salto en Largo, 100 y 200 metros planos.

 

Además, este año fue nombrada Atleta Destacada en su categoría por representar al Chaco en los Juegos Nacionales Evita por sexta vez consecutiva, y logró liderar el Medallero Provincial con un total de 57 medallas a lo largo de su carrera deportiva.

 

Por último, Milagros señaló que todavía les quedan muchos desafíos y sueños por cumplir “lo que me lleva todo esto es algún día poder ir a una Olimpiada y poder traer una medalla olímpica y seguir representando a mi ciudad, eso es lo que me da fuerza todos los días” expresó la joven deportista.

 

Finalmente Horacio Monzón se mostró optimista respecto al acompañamiento a su hija por parte del Gobierno Provincial para el 2018 “seguramente el año que viene el Estado Provincial continuará apoyando a Milagros para que pueda seguir cumpliendo sus sueños”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + nueve =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa