Inicio / INTERÉS GENERAL / Villa Ángela: Lo atraparon con la vestimenta que uso para cometer un ilícito

Villa Ángela: Lo atraparon con la vestimenta que uso para cometer un ilícito

Compartir

Se trata de un hecho ocurrido días atrás en un comercio agrícola. El supuesto autor se encuentra tras las rejas.

El personal de la División Investigaciones Complejas de Villa Angela, detuvieron a un joven de 26 años, supuesto autor del robo a un Comercio Agrícola, el fin de semana pasado.

A raíz de la denuncia realizada por un ciudadano de 35 años, en causa “Supuesto Robo” los efectivos, realizaron rastrillajes y averiguaciones en inmediaciones del ilícito. No logrando recabar nada, pero a través de una cámara de video, que poseía el comercio, lograron saber quién sería el supuesto autor.

Esta mañana, los agentes al estar circulando en cercanía de la plaza central, observaron a un sujeto similares características, caminando en la vía pública. El mismo al notar, la presencia policial, se torna nervioso e intenta evadirlos.

Seguidamente, fue demorado a pocas cuadras, siendo un joven de 26 años y acorde a los videos fílmicos, el sujeto tenia puesto la misma vestimenta que habría usado, días atrás para cometer el ilícito.

Conforme, lo dispuesto por la Fiscalía de Investigaciones Penal, el joven fue notificado de su aprehensión en causa “Supuesto Robo” y las prendas de vestir, sean secuestradas, para fines legales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez + 15 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa