Inicio / POLICIALES / Villa Ángela: Llevó a verificar su camioneta y descubrieron que estaba adulterada

Villa Ángela: Llevó a verificar su camioneta y descubrieron que estaba adulterada

Compartir

En trabajo se realizó en la Planta Verificadora Nº 6 “Villa Ángela” Los efectivos de Caminera notaron que la numeración original del motor fue rebajada y la que se observaba, otra realizada con cuños no originales.

Ayer, efectivos de la División Tránsito Urbano y Patrulla Vial Villa Ángela verificaron una camioneta y encontraron irregularidades en la numeración del motor.

Alrededor de las 13:00, un hombre llevó su camioneta marca Chevrolet Blazer DLX, modelo Rural, a realizar un trámite de verificación física a la Planta Verificadora N° 6 de esa ciudad.

Mientras personal idóneo realizaba el trabajo descubrió que la numeración del motor había sido rebajada y, que la numeración que tenía, no era original de fábrica.

Por tal motivo, se comunicaron con el fiscal en turno Dr. Ríos Sergio, quien ordenó el secuestro del rodado y la documentación.

El propietario fue notificado de si situación legal y la camioneta fue llevada a la Comisaría jurisdiccional.

SÁENZ PEÑA: DEMORADOS POR CONDUCCIÓN PELIGROSA
En los últimos días efectivos de la Caminera de Sáenz Peña demoraron a cuatro jóvenes por conducir sus motocicletas, de manera peligrosa.

Uno de los operativos se realizó en la ruta 95 y calle 9, dónde demoraron a dos jóvenes de 18 años. Iban en una moto marca Appia de 110 cc, realizando zigzag.

Los otros dos sujetos demorados venían desde Napenay hacia Sáenz Peña por ruta 16, en una moto de 125 cc, sin luces, a gran velocidad y también en zigzag.

Todos fueron llevados a medicina legal, donde informaron que tenían intoxicación por compuestos alcohólicos.

Los trasladaron junto a los rodados a las comisarías jurisdiccionales.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + catorce =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa