Inicio / MUNICIPIOS / Villa Ángela: la URS realizó relevamiento de obra solicitadas por el Sindicato de Trabajadores Municipales

Villa Ángela: la URS realizó relevamiento de obra solicitadas por el Sindicato de Trabajadores Municipales

Compartir

Dando continuidad al Programa de Mantenimiento y Reparaciones Edilicias que lleva adelante el Gobierno Provincial, bajo las directivas del Gobernador Domingo Peppo y con la intervención de la Unidad Regional Sudoeste, para dar respuestas a las demandas urgentes planteadas por las instituciones.

 

El Equipo de Gestión de la URS, visitó la sede del Sindicato de Trabajadores Municipales de la ciudad de Villa Ángela para tomar conocimiento de las obras que requiere esta entidad.

El Secretario General del S.T.M., Pedro Romero, destacó la importancia de este programa que lleva a cabo el Gobierno Provincial. “Estamos muy agradecidos con el Gobernador Domingo Peppo por acordarse siempre de los empleados municipales y aportar para que sigamos creciendo. Por ello, estamos seguros que con su ayuda vamos a poder terminar esto que hace mucho tiempo venimos soñando en este local”.

De este modo, Pedro Romero señaló que solicitaron el Cerramiento, Piso y Sanitarios del Salón de Usos Múltiples, el cual pretenden que pueda ser utilizado tanto por los afiliados del S.T.M. como por toda la comunidad de Villa Ángela para distintos eventos.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − 12 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa