Inicio / MUNICIPIOS / Villa Ángela: la URS entregó elementos a la Escuela de Educación Primaria N°663 

Villa Ángela: la URS entregó elementos a la Escuela de Educación Primaria N°663 

Compartir

El Equipo de Gestión de la Unidad Regional Sudoeste, dando respuestas a una solicitud presentada por el personal de la Dirección de la Escuela de Educación Primaria N°663, al anterior coordinador Aldo Alberto Almirón, realizaron la entrega de una Cocina Industrial y una Heladera. Las cuales son un aporte fundamental para la institución que podrá brindarles el refrigerio diario a sus alumnos.

También y en el marco de la realización del Zonal de las Olimpiadas de Matemáticas que se lleva a cabo en el día de la fecha en Coronel Du Graty, la Vicedirectora de la Institución, Celina Oszust, manifestó su agradecimiento a CHACO Gobierno del pueblo que a través de la Unidad Regional Sudoeste, hizo posible el traslado de los alumnos a dicha competencia.

Del mismo modo, la Directora Silvia Rodríguez, al referirse a los elementos recibidos, expresó su satisfacción de haber sido escuchada y de obtener esta importante respuesta por parte del Gobernador Domingo Peppo y Aldo Alberto Almirón que constantemente están realizando aportes a la institución que se encuentra ubicada en una zona carenciada y tiene una matrícula muy numerosa.

Por su parte, el responsable de la cocina, señor Daniel Gallardo, al reiterar su agradecimiento por la cocina y la heladera, comentó que los mismos serán de gran utilidad, ya que la cocina con la que contaban estaba muy obsoleta y tenía pérdidas de gas. Mientras que la heladera le servirá para poder conservar los alimentos que son elaborados de forma diaria para los alumnos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + 17 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa