Inicio / MUNICIPIOS / Villa Ángela: La firma “Limpito-Limpito” accedió a un crédito del Gobierno para la adquisición de nueva tecnología

Villa Ángela: La firma “Limpito-Limpito” accedió a un crédito del Gobierno para la adquisición de nueva tecnología

Compartir

En su paso por Villa Ángela, el Gobernador Domingo Peppo, junto al Subsecretario de Prensa, Aldo Almirón y el Coordinador de la Unidad Regional Sudoeste, César Prax, mantuvieron una reunión con la señora, Silvia Romero, titular del servicio de lavandería y tintorería, “Limpito-Limpito”.  La cual a través de las articulaciones realizada por la URS junto al Ministerio de Industrias, Comercio y Servicios Públicos de la Provincia del Chaco y Fiduciaria del Norte, firmó el convenio para acceder al crédito por  un millón de pesos del Fondo de Desarrollo Industrial,  para realizar la refacción y ampliación del local comercial. Además de poder adquirir nuevas herramientas de mayor tecnología.

 

En la firma del convenio, Silvia Romero, valoró la posibilidad que le brindó el Gobierno Provincial, a través de este crédito de un millón de pesos. El cual le permitirá mejorar su emprendimiento familiar. Ya que siendo el único servicio de lavandería y tintorería en la región, brinda sus servicios a la localidad de Villa Ángela y pueblos vecinos. “Este crédito, nos permitirá ampliar, refaccionar el local y hasta adquirir nuevas maquinarias de mayor tecnología, haciendo mucho más eficiente nuestro trabajo”, destacó.

 

Asimismo, comentó que inició este proyecto con la ayuda de sus padres y desde hace 15 años, trabaja en la incorporación de nuevos elementos. Por lo que destacó “esta ayuda es una inyección de capitales muy importante que nos permitirá un paso muy grande en la compra de maquinarias, al tiempo de mejorar la calidad del trabajo y la propia labor del personal de Limpito-Limpito”.

 

Del mismo modo, el Gobernador Domingo Peppo manifestó que este crédito, apunta al desarrollo que es un elemento central en las políticas públicas que hoy se llevan adelante desde el Gobierno Provincial, para incentivar a las economías regionales.

 

Condiciones del crédito

 

El mismo, fue otorgado a través del Fondo de Desarrollo Industrial, cuenta con una tasa de interés anual del  12%, plazo de gracia para el capital de 6 meses, un plazo de amortización total de 60 meses, bajo el sistema de amortización, Alemán y una garantía prendaria e hipotecaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 4 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa