Inicio / MUNICIPIOS / Villa Ángela: Finalizó la primer etapa de  entrega de tablas “Picadas del Carnaval” a los locales gastronómicos

Villa Ángela: Finalizó la primer etapa de  entrega de tablas “Picadas del Carnaval” a los locales gastronómicos

Compartir

Dentro del Programa del Instituto de Turismo de la Provincia “Chaco Colores de Carnaval”, el equipo de Gestión de la Unidad Regional Sudoeste, coordinado por la referente de la Oficina de Informes Turísticos del Sudoeste Chaqueño, Gabriela Insaurralde, se finalizó con la primera etapa de entrega de las tablas “Picadas del Carnaval”. Las mismas fueron entregadas en los locales gastronómicos ubicados en la zona céntrica de la ciudad de Villa Ángela como así también los puestos de ventas de comidas, dentro del Corsodromo.

 

En esta primera etapa, se entregaron en total 50 tablas de madera para servir picadas, menús o minutas. Y dentro  de los beneficiarios, se encuentran los locales de  Felipe Metropizzeria, La Provinciana Buena Gastronomia, Marabu Rustic Bar, Good Fellas, El Paseo Resto Bar, Paolo Rossi, La Juana Restó, Tercer Lugar, Al Dente y Comedor La Familia.

 

Asimismo, para una segunda etapa se pretende completar los 22 locales gastronómicos que posee actualmente la ciudad de Villa Ángela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 2 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa