Inicio / MUNICIPIOS / Villa Ángela: con apoyo de la URS, la E.P.G.S. N° 13 organiza la 3° Edición del “Festival de la Familia”

Villa Ángela: con apoyo de la URS, la E.P.G.S. N° 13 organiza la 3° Edición del “Festival de la Familia”

Compartir

En el SUM de la Unidad Regional Sudoeste, docentes de la Escuela Pública de Gestión Social N° 13 “Papa Francisco”, realizaron una conferencia de prensa para presentar la Tercera Edición del “Festival de la Familia”. En esta oportunidad, este importante evento tiene el objetivo de recaudar fondos para el mantenimiento del Comedor de esta institución. El mismo se llevará a cabo el sábado 7 de julio en Club Samberos y contará con la actuación de destacados artistas.

El promotor de la institución, Prof. Javier Valdez, manifestó su agradecimiento a CHACO Gobierno del pueblo y destacó la articulación de la Unidad Regional Sudoeste porque desde un primer momento le brindaron la colaboración necesaria, para llevar adelante todas las ediciones de este festival y también por el acompañamiento que ha sido fundamental para poder cumplir con el rol social y educativo que tiene esta institución.

“Lo recaudado de este festival será destinado para Comprar Mercaderías para brindarles el Desayuno y el Almuerzo diario a los chicos que asisten a esta escuela”, señaló Valdez.

En este sentido, informó que el precio de las entradas anticipadas tendrá un valor de $ 70, o también podrán adquirirla el día del evento a $100. El mismo contará con la participación del Grupo Arraigo, Adrián Montes y su Conjunto, y la destacada actuación de Fernando “Chingoli” Bofill.

 

Por su parte, la maestra Claudia Robledo invitó a toda la comunidad a participar de este espectáculo, el cual se va a realizar el sábado 7 de julio en el Club Samberos de la ciudad de Villa Ángela, a partir de las 22 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 − cinco =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa