Inicio / #ÚLTIMASNOTICIAS / Vilelas| Víctor Pío Rea: “Hay algunos concejales que todavía no entendieron que hay que trabajar para todos los vecinos, no sólo para una parte”

Vilelas| Víctor Pío Rea: “Hay algunos concejales que todavía no entendieron que hay que trabajar para todos los vecinos, no sólo para una parte”

Compartir

Víctor Pío Rea, intendente de Puerto Vilelas, habló acerca del trabajo de los concejales en el municipio y el inicio de sesiones.

En comunicación con Julio Wajcman en La Radio 104.7, Rea manifestó, “yo agradezco al grupo de concejales que está trabajando con responsabilidad, porque es fácil militar desde las páginas digitales, hay que salir y bancar la presión de los vecinos en un año muy difícil”.

“Los concejales estuvieron a la altura de las circunstancias, hay algunos a los que les faltó un poco de criterio, pero estoy agradecido con el trabajo que hicieron”, afirmó. Redacción www.chacoenlineainforma.com

Por otro lado, Rea sostuvo que “yo trabajo todos los días para los vecinos, no sólo para un grupo y creo que los concejales también están en ese camino, pero hay algunos que todavía no entendieron que hay que trabajar para todos los vecinos, no sólo para una parte”.

“A veces me preocupa que los concejales no voten el aumento del empleado municipal o estén en contra, me parece raro”, expresó.

“Esta tarde vamos a charlar de estos temas en el inicio de sesión y creo que este año va a cambiar y tenemos muchas expectativas”, afirmó el intendente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco + dos =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa