Inicio / POLICIALES / Vilelas: Asesinan de varias puñaladas al hijo de un dirigente justicialista

Vilelas: Asesinan de varias puñaladas al hijo de un dirigente justicialista

Compartir

Un homicidio a causa de un aparente ajuste de cuentas, se registró este sábado en la siesta, cuando presuntamente dos hermanos, mataron de varias puñaladas y golpes a Gustavo “Tati” Barrios, hijo de un dirigente justicialista.

 

l homicidio de Barrios, ocurrió a las 14.40 en el barrio 25 Viviendas, en Puerto Vilelas y el hecho es investigado por el fiscal en turno Roberto Villalba quien ordenó la búsqueda de dos hermanos, como posibles autores del crimen, de acuerdo a lo declarado a los policías por un vecino.

 

El fiscal Villalba confirmó la muerte de “Tati” Barrios de 42 años y también que los posibles ejecutores son buscados intensamente. Un vecino fue el que alertó a las autoridades sobre la presencia de un hombre herido de gravedad, por lo que los servicios médicos acudieron a la escena, en parcela 69, chacra 299, pero nada se pudo hacer para salvar al hombre.

 

El agente del Ministerio Público agregó que ordenó la realización de la autopsia, aunque preliminarmente deslizó que la víctima presenta múltiples lesiones en las piernas, afectando a la arteria femoral, las que habrían causado la masiva pérdida de sangre y posterior deceso de Barrios.

 

Un testigo aportó datos sobre los posibles criminales, que son intensamente buscados y al cierre de esta edición no habían sido localizados, precisó el fiscal Villalba a NORTE.

 

Los sospechosos del asesinato del hijo de Hipólito “Niko” Barrios, de trayectoria política en Barranqueras, son Pablo y Elías Ocampo, con residencia en los barrios 100 y 150 Viviendas, de Vilelas. Los sabuesos sospechan de viejas rencillas, que terminaron esgrimiéndose en una riña sangrienta.

 

Se indicó que un hermano atendió a los dos sujetos, quienes preguntaron por Gustavo. Los testigos agregaron a pesquisas que primero se produjo una fuerte discusión, y después la letal agresión con armas blancas, golpes de puño y patadas.

 

 

Fuente: Diario Norte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − diecinueve =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa