Inicio / POLÍTICA / Vignolo: “Chaco tiene obras fundamentales proyectadas desde Nación”

Vignolo: “Chaco tiene obras fundamentales proyectadas desde Nación”

Compartir

El pasado miércoles 31 de enero, el titular de Plan Belgrano, Dr. Carlos Vignolo, mantuvo un encuentro con el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, en el cual analizaron el trabajo que las carteras vienen realizando en conjunto en las provincias del Norte.

 

El titular de Plan Belgrano definió que “el encuentro con el ministro Dietrich fue altamente positivo. Evaluamos lo logrado durante el 2017 y dialogamos sobre todos los desafíos que tenemos a lo largo de este año, donde pretendemos que el Norte argentino de un salto de calidad, no sólo en lo que refiere a infraestructura vial, sino en todos los aspectos que hacen al desarrollo”.

 

Consultado por los trabajos referidos a la provincia del Chaco, Carlos Vignolo señaló que “la provincia tiene obras fundamentales proyectadas desde el Gobierno nacional. En ese sentido, hay una importante asignación de obras y programas para este año en curso, con un fuerte énfasis en la infraestructura, en la generación del empleo y en el acompañamiento a los sectores más vulnerables”.

 

El funcionario recordó que “ya están en marcha obras de gran envergadura como el acueducto; las obras ferroviarias de los ramales C6, C12, C3; la RN16 Resistencia – Sáenz Peña; las rutas provinciales 3 y 4; el Puerto de las Palmas; obras de redes cloacales y de agua potable; el gasoducto; obras de hábitat; entre otras tantas cosas. Estamos cumpliendo demandas ciudadanas que existen desde hace mucho tiempo”. Y agregó: “Con el presupuesto 2018 podremos dar pasos adelante en cada uno de esos temas, ya que está prevista la asignación presupuestaria para ello y trabajaremos fuertemente para que cada chaqueño tenga una mejor calidad de vida”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × uno =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa