Inicio / LOCALES / VIDEO / Sáenz Peña: Desalojaron el edificio donde se encuentra Hotel Flamingo

VIDEO / Sáenz Peña: Desalojaron el edificio donde se encuentra Hotel Flamingo

Compartir

Tras un largo litigio de aproximadamente 5 años, al edificio de calle 11 entre 10 y 12 del centro de Sáenz Peña, donde se encuentra el Hotel Flamingo y Radio Opción, está siendo desalojado por orden de la justicia.

 

 

El expediente es Nº 1873/17, ordenado por el Juzgado Civil y Comercial Nº2, resolución Nº440.

 

Se hallaban presentes en el lugar, la oficial de justicia Gabriela Guerra, el jefe de la Oficina de Mandamientos, Jorge Cerafini y el martillero público Cristian Medina (quien tomó posesión del edificio).

 

También se hizo presente personal de Unidad de Protección a la Infancia (UPI), con su representante la abogada Nancy Madzarevich, debido a que en el lugar también se encontrarían dos menores familiares del comerciante Tito Rodríguez, los cuales también tendrían que dejar el edificio.

 

El inmueble cuyo propietario sería el doctor Forcillo fue reclamado, y la justicia ordenó que le sea restituido. Lo había perdido en un remate, en un juicio laboral. Oportunidad en que el edificio habría sido adquirido por la esposa del empresario Tito Rodriguez.

 

Luego debido a la falta de pago, y un reclamo legal que inició Forcillo, logró recuperarlo.

 

 

Se encontraban en el lusar los abogados Walter Alcántara y Héctor Cramazzi. Se habría pedido una prórroga que no fue concedida.

 

Comenzó el desalojo a las 12:20 de éste miércoles 27 de junio, y continuaba durante la siesta, donde estaban sacando todo el inmobiliario y luego procederían al desalojo de los 5 pasajeros que se encontraban en el hotel.

 

El despliegue policial fue más que importante para éste operativo de desalojo. Estaban apostados en el lugar personal policial de Comisarías Primera y Tercera, como así División 911, COM, División Violencia Familiar y Género, División Bomberos.

 

 

Fuente: Eres Chaco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + 9 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa