Inicio / POLICIALES / [VIDEO] Resistencia: Un policía infractor agredió a inspectores que lo multaron

[VIDEO] Resistencia: Un policía infractor agredió a inspectores que lo multaron

Compartir

Esta mañana trascendió una denuncia en la que involucra a un policía de civil e inspectores de tránsito quienes se vieron envueltos ayer por la tarde en un incidente durante un control. El agente tuvo que ser trasladado a la Comisaría Tercera de Resistencia por una supuesta agresión a inspectores tras el secuestro de su moto y la falta de documentación del mismo.

 

 

Según las denuncias radicadas en dicha dependencia policial, el hecho ocurrió cerca de las 18.30 en avenida San Martín 1040 en donde inspectores controlaban documentación, el uso del casco y las unidades de servicio público. En un momento, la inspectora detuvo la marcha de una motocicleta Honda Wave 110cc blanca en la que viajaban cuatro ocupante, entre ellos el conductor un policía de civil.

 

El hombre se identificó como personal policial del 911, transitaba en una motocicleta Honda Wave 110cc., color blanca con cuatro ocupantes, sin dominio, sin documentación respectiva y con falta de casco protector de todos los ocupantes del rodado.

 

La inspectora indicó en la denucia que al ver las distintas infracciones del conductor, le notificó que debía hacerle cinco multas y que la motocicleta sería trasladada al corralón. Al iniciar con la confección de las multas, el infractor se alteró y le gritó: “Soy policía como me vas a sacar la moto, son unos sin códigos”.

 

Ante la tensa situación, otro inspector se sumó a la discusión pidiendo al infractor que no “faltara el respeto” a su compañera. A lo que éste reaccionó aún más enojado: “Vos no te metas”, le dijo, lo empujó y se abalanzó contra él.

 

En las imágenes del video se puede observar los forcejos entre los inspectores, personal del COM de la Policía y el infractor. El hombre terminó tirando golpes de puños contra los trabajadores municipales y sus propios colegas que lograron reducirlo.

 

Luego, se hizo presente en el lugar personal de la Comisaría Tercera para identificar al agresor y tomar las denuncias correspondientes. El rodado quedó a disposición del Juzgado de Faltas Municipal, sumando un total de cinco multas por diferentes irregularidades contra el policía.

 

 

Fuente: Diario Chaco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + siete =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa