Inicio / ACTUALIDAD / [VIDEO] Resistencia: Reprimen a trabajadoras en el Ministerio de Educación que reclamaban por pagos adeudados desde diciembre

[VIDEO] Resistencia: Reprimen a trabajadoras en el Ministerio de Educación que reclamaban por pagos adeudados desde diciembre

Compartir

Afiliadas y afiliados a la Asociación Trabajadores del Estado (ATE Chaco) fueron duramente reprimidos esta mañana cuando realizan una protesta en el Ministerio de Educación de la Provincia del Chaco en reclamo por el pago de becas adeudadas desde diciembre de 2017.

 

 

“La situación es gravísima. Esto es un desastre: las compañeras están golpeadas, vomitando, descompuestas, no hay nadie responsable del operativo, ni un mediador que se acerque a hablar con nosotros”, dijo Mario Bustamante, secretario General del sindicato. Y agregó que además hay una compañera privada de su libertad ilegalmente.

Además, el operativo es realizado íntegramente por efectivos policiales masculinos, siendo que la mayoría de las manifestantes son mujeres trabajadoras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − tres =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa