Inicio / POLICIALES / [VIDEO] Quitilipi: manifestantes tomaron una estación de servicio, empleados reclaman intervención policial

[VIDEO] Quitilipi: manifestantes tomaron una estación de servicio, empleados reclaman intervención policial

Compartir

Empleados de la estación de servicio Anpal Combustibles dieron a conocer a través de Facebook que un grupo de manifestantes tomaron el local. Accedió Chaco en Línea Informa.

 

“Y los derechos humanos? Van a defender esto también? Nos preguntamos en nuestro más profundo razonamiento…que culpa tenemos nosotros? Que culpa tienen nuestros clientes? Para que un grupo de personas que fueron reprimidas por la policía en un corte de ruta vengan y tomen la estación de servicio y no nos dejen trabajar de manera normal”, dice la publicación.

 

 

Informaron, además, que ya se realizó una denuncia penal. “Jamás dieron la orden de retirar a esas personas de nuestra estación, la Policía de Quitilipi-Chaco ni si quiera se acercó a ver qué pasaba”, afirman.

 

“Se le tuvo que dar combustible a las personas para que se retiren del lugar, porque nos amenazaban con que iban a prender fuego todo. Los manifestantes con chicotes y armas de fuego. Que esperan señores??? Que muera alguien o que mueran varios para que de una buena vez tomen cartas en el asunto”, sostienen.

 

“Indignados estamos! hoy en día uno no puede ni si quiera trabajar tranquilo, ahhhh nooo! pero si hacemos quilombo en rutas o en estaciones de servicios todo el mundo queda impune”, finaliza el escrito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − ocho =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa