Inicio / INTERNACIONALES / [VIDEO] Paraguay: Se incendió la Municipalidad de Encarnación

[VIDEO] Paraguay: Se incendió la Municipalidad de Encarnación

Compartir

Alrededor de las 2:30, vecinos de la Municipalidad de Encarnación informaron a la Policía local que se estaba incendiando el edificio comunal. Varias dotaciones del Cuerpos de Bomberos Voluntarios de Encarnación se dirigieron al lugar para apagar el fuego y evitar que se extienda a otros espacios.

 

 

Las fuerzas de seguridad se encuentran investigando las causas por las que se produjo el incendio e informaron que toda la planta baja fue afectada por el fuego. Allí funcionaban las secciones de la Caja, Tesorería, Recaudaciones, Patentes, Juzgado de Faltas, Catastro, Habilitación de Registros, Central Telefónica, Informática y Dirección de Tránsito.

 

 

Además, tres dotaciones de Bomberos de la Policía de Misiones colaboraron para extinguir las llamas, debido a la magnitud del incendio. Fueron dos autobombas y una autoescalera de la División Bomberos zona Centro y Sur.

 

El edificio de la Municipalidad de Encarnación se encuentra ubicado en la intersección de las calles Mariscal Estigarribia y Padre Kreusser.

 

 

Cabe recordar que hoy 25 de marzo se celebra el 403° aniversario de la fundación de la capital de Itapúa, festejo que se vio opacado por este siniestro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + 7 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa