Inicio / #ÚLTIMASNOTICIAS / VIDEO| La Municipalidad invita a disfrutar música en pizzerías de Avenida Ávalos

VIDEO| La Municipalidad invita a disfrutar música en pizzerías de Avenida Ávalos

Compartir

Se trata de una nueva propuesta de corredor turístico, gastronómico y cultural que tendrá lugar este miércoles 26, desde las 21; donde la comuna promueve a exponentes de la música local para que actúen en locales tradicionales de la ciudad. En este caso, serán tres números que incluirán a Zamu Caballero, Melina Enryquez, además de Aníbal Sardi y Lautaro Meza.

 

Dicho corredor comprenderá la avenida Ávalos, desde calle La Rioja hasta avenida hasta Marcelo T de Alvear. El cronograma, desde las 21, comenzará con Zamu Caballero, en el Parterre entre la y Rivadavia, entre Bacco y Los Emilios. A las 21,30, en el espacio de Entre Ríos y Corrientes, será el turno de Melina Enryquez; mientras que, a las 22, serán de la partida Aníbal Sardi y Lautaro Meza, entre Santa Fe y Marcelo T. de Alvear.

Bárbara Lösch Rosciani, Secretaria de Cultura y Turismo, destacó esta actividad como parte de la “política de gestión del intendente Roy Nikisch”. “Se trata de acompañar a todos los sectores de nuestra ciudad que vienen trabajando año a año, cada uno en su rubro, para poder aportar a la cultura y el turismo de Resistencia”, agregó.

La presentación contó además con la subsecretaría de Turismo, Luz Gross, y su par de Cultura, Alejandro Buffa. Junto a ellos, Losch Rosciani insistió en que “lo que nos caracteriza a los resistenciano no sólo es la naturaleza y la cultura; sino la amplia oferta en materia de gastronomía con la que contamos”.

 

Por también se invitó a que los interesados ingresen a la página de la Secretaría de Cultura y Turismo, como así también en resistencia.gob.ar, donde van a poder ver los horarios y la grilla de artistas que se estarán presentando en esta oportunidad; como así también la continuidad de este tipo de propuestas.

A su turno, Matias Rafart, presidente de Fehgra, dijo: “Realmente es muy positivo este accionar del municipio ya que suma un montón en estos momentos difíciles que estamos atravesando a nivel país en cuanto a la gastronomía y hotelería también; estas actividades ayudan a los gastronómicos y esta vez hemos elegido a la avenida Ávalos que siempre se caracterízó por tener estas pizzerías y bares; sumando estos artistas que complementan la propuesta para que la gente vaya y disfrute de la noche de este miércoles”.

El representante recordó que los locales incluidos en este corredor tienen décadas de historia en la gastronomía local y que ofrecer un número artístico cuesta dinero; por lo que la iniciativa de la municipalidad fue muy bien recibida.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa