Inicio / #ÚLTIMASNOTICIAS / VIDEO| La Municipalidad de Resistencia entregó títulos de propiedad en el Barrio Santa Rita

VIDEO| La Municipalidad de Resistencia entregó títulos de propiedad en el Barrio Santa Rita

Compartir

El intendente Roy Nikisch entregó en mano títulos de propiedad a vecinas y vecinos del barrio Santa Rita, quienes expresaron su alegría y agardecimiento. Hasta el momento, el Municipio lleva unos 100 documentos entregados y tiene otros 100 en trámite.

 

La vecina Noemí Silva, agradeció a la gestión municipal por la entrega del título: «Estoy muy feliz y sorprendida porque llegué a mi casa y me encontré con el Intendente en la vereda, esperándome», afirmó y agregó que «esta gestión fue ágil y rápida». «Esta es una meta cumplida, es un proceso que se termina pero que queda como un bien para mis hijos», destacó.

A su turno, el vecino Víctor Caballero, manifestó: «Estoy muy contento porque desde hace muchos años esperaba y ahora me trajeron el título a mi casa, desde el ´82 que vivo acá, esto antes era un rancherío y ahora se hizo un hermoso barrio».

La secretaría de Desarrollo Territorial, Mónica Ferragine, explicó que desde el inicio de la gestión están llevando a cabo estos operativos de regularización dominial y ya llevan entregados más de 100 títulos de propiedad en distintos barrios. Mediante el programa de «La Municipalidad a tu lado», los agentes municipales se acercan a los vecinos para asesorarlos y hacer las gestiones necesarias para avanzar en la registración.

 

Por su parte, Jerónimo Mangini, subsecretario de Desarrollo Territorial, indicó que aquellos vecinos que quieren comenzar su trámite tienen que acercarse al Municipio para solicitar la compra del terreno municipal que habitan e iniciar las gestión. En el caso de quienes ya hayan iniciado pueden acercarse a los operativos de «La Municipalidad a tu lado», que se llevan a cabo en los centros comunitarios, para averiguar en qué estado se encuentra el trámite y completar la documentación faltante.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa