Inicio / #ÚLTIMASNOTICIAS / VIDEO| En el Bar Cullen se iniciara este jueves 20 el ciclo “Pinta Feria”, con fuerte apoyo al emprendedurismo

VIDEO| En el Bar Cullen se iniciara este jueves 20 el ciclo “Pinta Feria”, con fuerte apoyo al emprendedurismo

Compartir

La Municipalidad de Resistencia pondrá en marcha, este jueves 20 de junio, el ciclo “Pinta feria”, iniciativa que apunta fortalecer la labor de los emprendedores pero de una manera inédita. En el Bar Cullen, sito en avenida Laprida 148, se lanzó la propuesta que comenzará a las 18 horas y se prevén distintas actividades en ese lugar.

 

Sobre este acontecimiento habló Luis Collavino, uno de los propietarios del local comercial, quien indicó que “estamos muy contentos que nos tengan en cuenta, será algo muy lindo para los emprendedores y los empresarios”.

Anunció que habrá distintos eventos en el programa, como ser actuación de bandas en vivo, stands de cerveceros artesanales y un variado menú, además de la posibilidad de degustar las comidas de los emprendedores.

Mientras que Adriana Alem, coordinadora de Economía Social, agradeció a los anfitriones por abrirles las puertas para este evento y adelantó que trabajan para que el mismo se extienda a otros bares y que los emprendedores puedan seguir promocionándose y potenciarse.

 

A su turno, el secretario de Desarrollo Humano municipal, Pablo Mujica, expresó: “Felicito a la familia del Bar Cullen por apostar a generar espacios, esta es una nueva propuesta de calidad y los acompañamos de la mejor manera”.

“Tenemos muchos artesanos y emprendedores que se van sumando y buscan espacios distintos, acá tendrán la oportunidad de la comercialización directa, desde el disfrute y compartiendo en familia”, aseveró.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa