Inicio / ESPECTÁCULOS / Video : El romance entre Sandro y Serra Lima en los ochenta . . . ¿ fue pasión entre estrellas o puro marketing?

Video : El romance entre Sandro y Serra Lima en los ochenta . . . ¿ fue pasión entre estrellas o puro marketing?

Compartir

«Cómo olvidar cuando en una reunión , rozamos nuestra piel y el mundo se detuvo», con esa imagen Sandro buscó reflejar lo que le sucedía con María Martha Serra Lima , con quien vivió una historia de amor en los ochenta , de la cual ninguno de los dos se olvidó , Sandro escribió y accedió a grabar un tema con ella , pese que él le escapaba a los duetos , pero esto no fue sólo lo que hizo , también le escribió una canción . . . Cosas de la Vida.

Pero fue ella , quien no hace muchos años años de su muerte , reconoció haber tenido un romance con Roberto Sánchez , él , aunque no lo negó , en ese momento se enojo cuando ella lo hizo público y dijo «los hombres no tenemos memoria» , en su canción , Sandro relata un encuentro entre ambos , mucho tiempo después cuando ella ya se encontraba casada por segunda vez , ambos se volvieron a ver en una reunión , la historia dice que se fueron a cenar junto al mar , aunque ella se encargó de aclarar que fue junto al río , «Jamás encontraré la razón , pues algo sucedió y al final nos detuvimos… al amor nos negamos , fuimos cobardes y aquello se quedó… sin final», escribió Sandro.

María Martha declaró alguna vez , «Sandro fue un gran amor , yo creí que se había olvidado , después me di cuenta de que no se había olvidado nada , en COSAS DE LA VIDA escribió realmente la verdad , tuvimos un reencuentro de casualidad , es un halago que Sandro me hizo», declaró la cantante que fue amiga del ídolo de América hasta su muerte.  Hasta acá , el amor , sin embargo y más allá de los rumores sobre la relación , aseguran que el romance fue una suerte de «acuerdo» para promover la carrera de María Martha , como sea , la buena onda entre ambos fue innegable.

Seguimos en #LaCuevaDeMario

Dejanos tu comentario

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa