Inicio / #ÚLTIMASNOTICIAS / VIDEO| Charata: Incorporan Stands policial en el marco del 71° Aniversario

VIDEO| Charata: Incorporan Stands policial en el marco del 71° Aniversario

Compartir

Varias unidades policiales se instalaron en la Plaza Paseo del Sol. Se entregó la última edición de la revista policial y hasta hubo serpientes como parte de una exhibición.

 

Durante todo el viernes, la policía del Chaco incorporó stands en la previa del acto central por el 71° Aniversario. Contó con una nutrida concurrencia de vecinos, grandes y pequeños, que pudieron conocer las experiencias y recomendaciones de las funciones policiales.
Entre las unidades que participaron de los stands estaba el Departamento Cibercrimen, Departamento Violencia de Género, Departamento de Seguridad Rural General Pinedo, la Sección Museo Policial y la División Prensa y Comunicación Policial.
Los diferentes espacios policiales brindaron asesoramiento e información sobre el funcionamiento de las unidades y respondieron inquietudes de los visitantes. El evento comenzó a las 9.30 y se extendió hasta las 21.

SERPIENTES

El Cabo Primero Germán Franco del Departamento de Seguridad Rural de Pinedo, especialista en ofidiologia e instructor experto en serpientes, llevó dos especies: pytones y yararás.
Dio recomendaciones sobre cómo actuar ante la presencia de estos reptiles, también demostró sus habilidades para controlarlas y evitar lesionarlas, y su correcto traslado a un lugar seguro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa