Inicio / #ÚLTIMOMOMENTO / VÍDEO | Chaco: acusan a la “incompetencia” de APA por severa mortandad de peces en el Paranacito

VÍDEO | Chaco: acusan a la “incompetencia” de APA por severa mortandad de peces en el Paranacito

Compartir

Así lo afirmó Juan Fernando Amione a través de una publicación en Facebook, donde además compartió imágenes de varios peces muertos, a causa de lo que él denomina “inoperancia e incompetencia” de la Administración Provincial del Agua (APA). Accedió http://www.chacoenlineainforma.com

“Hoy 23 de enero de 2020, pasó lo que nos esperábamos que pase. Culpa del APA y su inoperancia e incompetencia de buscarla fácil, nos encontramos con miles de surubíes, dorados, corvinas, etc., muertos”, señala Amione en su publicación.

“Nuestro humedal, sitio protegido, arruinado por años y años de ingreso de agua servidas a nuestro hermoso Paranacito. Si no se hace algo, lo perdemos. Estamos a tiempo”, manifiesta.

La situación resulta debido a que “no terminaron el dragado del Arazá y el cierre de la conexión Arazá-Tala, por donde ingresan los efluentes cloacales sin ningún tipo de tratamiento”, explican.

Dejanos tu comentario

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa