Inicio / #ÚLTIMASNOTICIAS / Video | Cerca de 200 participantes dieron brillo a la maratón y ciclismo por el 71° aniversario de la Policía del Chaco

Video | Cerca de 200 participantes dieron brillo a la maratón y ciclismo por el 71° aniversario de la Policía del Chaco

Compartir

En el marco de la celebración del 71° aniversario de la creación de la Policía del Chaco, se realizó una maratón y una competencia ciclística por las calles de Resistencia. Con cerca de 200 participantes, el evento contó con la colaboración del Municipio capitalino y el Instituto del Deporte Chaqueño.

El recorrido fue distinto, ya que la prueba pedestre fue por la avenida Sarmiento, ida y vuelta hacia el Parque de la Democracia, mientras que los ciclistas tuvieron un circuito por la zona cercana a la autovía «Nicolás Avellaneda». Participaron atletas civiles y policías, además de un espacio reservado para los maratonistas kids, de 8 a 12 años.

Con un día que acompañó la prueba deportiva, la gente se volcó a presenciar la misma, generando a la vez el

fortalecimiento del vínculo con la institución policial chaqueña.

Al respecto habló la oficial principal Danisa Paniagua, de la parte organizadora del evento: «Agradecemos a la Municipalidad y al Instituto de Deportes por la colaboración brindada, de esta manera pudimos llevar a cabo estas olimpiadas policiales deportivas y que contó con una gran concurrencia».

Analía Ramírez, comisario mayor, ganadora en la maratón categoría 40 a 49 años, celebró de manera doble: «Estoy muy agradecida en este día, por mi cumpleaños y por los 71 años de la Policía del Chaco, de la que me siento muy orgullosa de ser parte».

Por su parte, la ganadora en la clase más de 50 años, Rosalía Fernández, dijo que «soy vecina del barrio La Rubita y fue la primera vez que compito, fue muy inda la organización, los felicito».

En tanto, el subsecretario de Deportes municipal, Fabián Maffei, señaló: «Fue una jornada bonita, desde el Municipio hemos colaborado brindando las herramientas necesarias para que los participantes se sientan a gusto».

LA CLASIFICACION GENERAL
Civiles 5 kilómetros:
Varones: 1) Eduardo Aguer; 2) Gustavo Godoy; 3) Rubén González; 4) Alejandro Romero; 5)Darian Allende.
Damas: 1) Melisa Tortosa; 2) Alejandra García, 3)Marta Ledesma; 4)Melisa Moyano; 5)Marcela Fernández.
Ciclismo civiles, 20 kilómetros:
Menos 45 años varones: 1) Emanuel Ibarrola; 2)Manuel Pelozo; 3)Marcelo Likoff.
Menos 45 años damas: 1) Nancy Garcia; 2) Silvana Achucarro; 3) Egle Quiroz.
Más 45 años varones: 1) Sergio Toledo; 2)René Sartori; 3) Luis Oviedo.
Más 45 años mujeres: 1) Rosario Fernández; 2) Gladys Pared.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa