Inicio / #ÚLTIMASNOTICIAS / Victor Stambuli: “15 localidad aún podrían ir a internas pero también está abierto, hasta el 11 de marzo, la chance de un marco de acuerdos”

Victor Stambuli: “15 localidad aún podrían ir a internas pero también está abierto, hasta el 11 de marzo, la chance de un marco de acuerdos”

Compartir

Víctor Stambuli presidente de la Junta Electoral del Partido Justicialista, Distrito Chaco, dió detalles en Na´aqtaxanaxaq, de Radio Nacional Resistencia AM 620 | FM 96.7 del trabajo realizado en vistas de la elección de autoridades partidarias.

Estuvimos trabajando en analizar las carpetas de candidatos de diversas localidades y nos encontramos con listas únicas  en 55 localidades de la provincia y esto es una muestra de unidad. Son 15 ciudades, entre las que figuran Fontana, Vilela, Colonia Benítez, Makallé, Machagai, Campo Largo, Sáenz Peña, que aún podrían ir a internas pero también está abierto, hasta el 11 de marzo, la chance de un marco de acuerdos“, afirmó.

Stambuli indicó que se logró la unidad a nivel provincial, con una lista encabezada por Jorge Capitanich y como vicepresidenta primera, Élida Cuesta.La mesa directiva del congreso la encabeza María Luisa Chomiak y, dentro de los consensos están los congresales nacionales, que son 33, y quien encabeza esa lista es Domingo Peppo. Esto marca un sentido de unidad en un trabajo para avanzar en todas las localidades“, dijo.

También sostuvo que para la habilitación de las elecciones “presentamos un protocolo de bioseguridad para evitar la propagación de la COVID19, ante la Justicia Federal. Y luego de su aprobación, nos habilitaron la fecha del 21 de marzo“.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 1 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa