Inicio / #ÚLTIMASNOTICIAS / Vialidad Provincial pavimenta cuadras en La Tigra

Vialidad Provincial pavimenta cuadras en La Tigra

Compartir

Mejor circulación en la zona sur de la localidad.

El Gobierno de la Provincia informa que se llevó a cabo la inauguración de cuatro nuevas cuadras pavimentadas en la localidad de La Tigra, dos de las cuales fueron ejecutadas a través de un convenio entre el Municipio y la Dirección de Vialidad Provincial.

El Sub Administrador, Ing. Carlos Navarro, acompañó al Gobernador Jorge Capitanich y a la Intendenta Alba Sánchez en esta ocasión especial. El funcionario vial indicó que las cuadras habilitadas incluyen un tramo recto de la calle Misiones entre 20 de Junio y San Martín, y un tramo recto y una bocacalle de la calle 9 de Julio entre Neuquén y Córdoba. Más adelante se continuará con la pavimentación de dos cuadras en la calle Neuquén entre Av. 25 de Mayo y 17 de Agosto.

Hay que destacar que anteriormente estas calles eran de ripio, por lo que se desmontó la calzada existente para ejecutar el pavimento nuevo, que tiene un ancho de calzada de 8 metros con cordón integral y un espesor de 15cm. El monto del convenio asciende a los $ 6.150.375.

Es una obra de gran relevancia ya que beneficia directamente a un sector importante del casco céntrico, donde están ubicados el Centro de Salud, una plazoleta, un jardín de infantes, un complejo deportivo, un natatorio, el C.I.C. y la Escuela de Discapacitados.

Además, la comunidad tigrense en general se verá beneficiada ya que tendrá una mejor transitabilidad vehicular y peatonal, logrando cerrar una malla circulatoria que dará continuidad al tránsito al vincular con las actuales calles pavimentadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − diez =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa