Inicio / POLÍTICA / Atilio Velázquez: “A partir de un cambio de posición ética, política y moral podemos exigir lo mismo a la Nación”

Atilio Velázquez: “A partir de un cambio de posición ética, política y moral podemos exigir lo mismo a la Nación”

Compartir

El presidente del Partido Lealtad Popular, Atilio Velázquez, expresó su respaldo a Domingo Peppo y en declaraciones a Chaco en Línea Radio insistió en la necesidad de hacer grandes cambios en todos los aspectos para salir de la crisis y continuar conduciendo la provincia.

 

El titular del Partido Lealtad Popular, Atilio Velázquez, se hizo eco del delicado momento político que atraviesa la provincia en base a las investigaciones por malversación de fondos que involucra a exfuncionarios públicos señalando que la situación que se produjo en la última semana en el Chaco “ha impactado políticamente fuerte en el FCHMM, en el Partido Justicialista y en la sociedad en general”.

 

“Me parece importante apoyar al gobernador, quien tiene que realizar cambios importantes en el gabinete para salir de esta situación”, expresó el dirigente peronista remarcando su respaldo a la gestión de Peppo e insistiendo que se “debe provocar un cambio de 180 grados si queremos salir de esta situación y si queremos continuar conduciendo la provincia”.

 

Parte de la propuesta que hizo el líder de Lealtad Popular, consiste en “cambiar no solo los funcionarios que están en crisis sino también todos los que están emparentados con ellos”. Y estimó que “a partir de estos cambios también se puede exigir lo mismo a nivel nacional”. Además, consideró que el Gobierno “debe presentar un plan de reconstrucción moral, ético, social, político y económico en un plazo que no supere las 72 horas”.

 

Velázquez puso a su partido a disposición del gobernador “para superar esta etapa”, y propuso “integrar a otros peronistas que no están afectados con la situación” judicial.  Además, hizo un repaso general de la situación de la provincia y añadió que “hay temas centrales que crean las crisis y el primero de ellos es el financiero”; motivo por el que considera que “hay que modificar y redestinar ciertos recursos”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − tres =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa