Inicio / MUNICIPIOS / Vecinos de Tres Isletas y Capitán Solari asistieron a los Foros de Seguridad

Vecinos de Tres Isletas y Capitán Solari asistieron a los Foros de Seguridad

Compartir

Estas reuniones entre representantes del Gobierno provincial y la comunidad, se vienen realizando en toda la provincia. Así, se busca fortalecer los lineamientos de seguridad pública.

 

Con el objetivo de escuchar las inquietudes y requerimientos de los vecinos, el ministro de Seguridad Pública Carlos Barsesa acompañado por los titulares de la Subsecretaría de Participación Comunitaria y Género, Néstor Fantin, y de la Subsecretaría de Prevención y Lucha contra el Narcotráfico, José Luis González, encabezaron los Foros de Seguridad Vecinal en las localidades de Tres Isletas y Capitán Solari.

 

 

Igual que en la capital chaqueña y el resto del interior provincial, durante estas reuniones entre funcionarios y vecinos se tratan una variedad de temas de interés relacionados con la seguridad, entre ellos, iluminación y mayor frecuencia de recorrido de móviles policiales en algunas zonas.

 

 

Con este trabajo articulado entre comunidad y Gobierno, se busca garantizar la seguridad aplicando un plan preventivo acorde a las demandas. “Escuchar las inquietudes de los vecinos es importante para articular todos los recursos disponibles en el Ministerio en pos de trabajar por más seguridad del pueblo chaqueño, siguiendo los lineamientos políticos del gobernador Domingo Peppo de trabajar en equipo y acercando el Estado a la gente”, reiteró Barsesa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 1 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa