Inicio / #ÚLTIMASNOTICIAS / Vacunación Covid-19| Daniel Antúnes: “Hemos superado el 1.160.000 dosis aplicadas, más de 728 mil personas están con una dosis y más de 400 mil con ambas”

Vacunación Covid-19| Daniel Antúnes: “Hemos superado el 1.160.000 dosis aplicadas, más de 728 mil personas están con una dosis y más de 400 mil con ambas”

Compartir

Daniel Antúnes, jefe del departamento de Inmunizaciones del Ministerio de Salud Pública, dio detalles de cómo avanza la campaña de vacunación en el Chaco.

En comunicación con Julio Wajcman en La Radio 104.7, Antúnes sostuvo que “se vacunó hasta último momento tanto a mayores de 60 años como factores de riesgo con la vacuna de Sputnik V, que son las que están faltando en este momento, la de Moderna también está faltando”.

“Era un lote que había ingresado de una donación de E.E.U.U y eso es lo que se vacunó, y ahora estamos esperando que nos confirmen la llegada para la semana que viene las vacunas de este tipo”, dijo.

“Las vacunas AstraZeneca está en todos los centros vacunatorios y de salud, también Sputnik primer componente para iniciar esquema”, afirmó, “también hacer un llamado para que completen esquema quienes lo deban hacer con AstraZeneca y Sinopharm”.

“Hemos superado el 1.160.000 dosis aplicadas, más de 728 mil están con una dosis y más de 400 mil personas con ambas”, detalló Antúnes, “eso es un promedio bueno de una población de 12 años para arriba”.

“De la población de 18 años para arriba, que era nuestro plan original y objetivo primario, estamos muy cerca de alcanzar el 100%”, señaló.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 4 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa