Inicio / #ÚLTIMASNOTICIAS / UNNE| Ciencias Económicas: 29 egresados, para el éxito personal, con impacto positivo en la comunidad

UNNE| Ciencias Económicas: 29 egresados, para el éxito personal, con impacto positivo en la comunidad

Compartir

Este viernes 7 se realizó un nuevo acto de graduación. Cerca de una treintena de flamantes profesionales protagonizaron el tradicional encuentro académico, despidiéndose como estudiantes. “Utilicen sus habilidades para contribuir al bienestar colectivo, para impulsar cambios positivos y para trabajar hacia una Argentina más equitativa y próspera”, les pidió la decana Moira Carrió.

 

Un grupo de 28 egresados de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE), tuvieron su acto académico de graduación. La formalidad, que los despide como estudiantes, se realizó este viernes 7, con la presencia de la decana Moira Carrió en el Salón Auditorio de la sede central que la unidad académica tiene en el Campus Universitario de Resistencia (Chaco).

Se trata del segundo acto académico de egresados con la vigencia del título-diploma digital en la Facultad de Ciencias Económicas. Además de los graduados, estuvieron secretarias y secretarios, docentes, no docentes, estudiantes, representantes de los Consejos Profesionales de Ciencias Económicas de las provincias de Chaco y de Corrientes, invitados especiales, amigos, familiares de los recibidos.

“Este logro no solo es personal, sino que también tiene un impacto en nuestra sociedad”, les dijo a los egresados la decana Carrió.
“La educación en Ciencias Económicas no solo nos proporciona conocimientos técnicos, sino que también nos otorga la capacidad de comprender el entorno social, político y económico en el que nos desenvolvemos”, señaló la Decana en parte del discurso.

“En estos tiempos de desafíos y crisis, la sociedad necesita más que nunca de profesionales comprometidos y conscientes de su papel en la construcción de un futuro mejor”, exhortó Carrió.

Graduados
Como contadores públicos: Claudia Aguirre; Silvia Arce; María Paula Benítez; Osvaldo Beriau; Franco Correa; Lourdes Fernández; Mariangeles Flores; Gabriela Flores; Ricardo Franco; Florencia Gutiérrez Grasso; Andrés Meza; Brenda Miño; Karina Monguet; Matías Prieto; Lázaro Rodríguez Pohorilo; José Matías Suárez Meza; Noelia Villalba; y Anabella Villordo.
Como licenciados en Administración: Joaquín Barea; Juan Martín Borrini; Agustín Estoup; Juan Cruz Nickisch; y Flavia Torres.
Como licenciados en Relaciones Laborales: Melisa Benseñor; Hernán Gómez; Elizabet Sosa; y Carlos Vergara.
Como licenciado en Economía: Esteban Payes.

Pedio de la Decana
“Necesitamos profesionales comprometidos con la transformación social. Ustedes, como egresados de la Facultad de Ciencias Económicas, tienen el poder de marcar la diferencia”, dijo a los exalumnos la Decana.

“Pueden aplicar sus conocimientos no solo para lograr éxito personal, sino también para influir en políticas, prácticas empresariales y proyectos que aborden desigualdades y promuevan el desarrollo sostenible”, señaló Carrió ante el Salón Auditorio.

“Desde mi humilde lugar los invito a mantenerse comprometidos con la sociedad. Utilicen sus habilidades para contribuir al bienestar colectivo, para impulsar cambios positivos y para trabajar hacia una Argentina más equitativa y próspera. La transformación social requiere esfuerzo, empatía y perseverancia, y estoy segura de que cada uno de ustedes tiene el potencial para marcar una diferencia duradera”, afirmó Carrió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa