Inicio / #ÚLTIMASNOTICIAS / UCR | Juan Carlos Polini: “Consideramos que no estamos bien, hace muchos años que, por muchos motivos, el radicalismo no ha tenido internas”

UCR | Juan Carlos Polini: “Consideramos que no estamos bien, hace muchos años que, por muchos motivos, el radicalismo no ha tenido internas”

Compartir

Juan Carlos Polini, intendente de Coronel Du Graty, se refirió a las obras que se llevan a cabo en la localidad y a las internas del radicalismo.

“Estamos trabajando en este momento en la reconstrucción del ingreso al pueblo, con 1200 mts. de ensanchamiento de calle, con hormigón provisto por Vialidad Provincial, el gobierno de la Provincia y con un aporte importante de la Municipalidad”, indicó el intendente en diálogo con Julio Wajcman en La Radio 104.7.

“También vamos a crear un paseo en una laguna, la reconstrucción de un matadero, una plazoleta y un plan de urbanización en un barrio”, agregó. Redacción www.chacoenlineainforma.com

Por otro lado, en cuanto a la política, sostuvo que “la idea de Convergencia Social y de una parte importante del radicalismo es reconocer la situación del radicalismo en la provincia”. “Consideramos que no estamos bien, hace muchos años que, por muchos motivos, el radicalismo no ha tenido internas”.

“Consideramos que cada uno de los que somos precandidatos en una interna partidaria, tengamos la posibilidad de competir y ser electos por el pueblo”, afirmó Polini.

“He sido militante toda la vida, para mí sería un honor ser presidente del radicalismo y creo que tengo la experiencia suficiente para comandar un equipo que permita al radicalismo reconstruirse y llegar al gobierno en 2023, que es lo que buscamos”, manifestó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × cinco =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa