Inicio / NACIONALES / Tucumán: donaron $ 85.000 para cumplir con la sanción al concejal que agravió a Evita

Tucumán: donaron $ 85.000 para cumplir con la sanción al concejal que agravió a Evita

Compartir

Se trata del radicalista Agustín Romano Norri. El Concejo Deliberante debió entregar un abultado cheque a la Fundación Flexer contra el Cáncer Infantil en el marco de una sanción impuesta al presidente del interbloque Acuerdo para el Bicentenario-Cambiemos por haber agraviado a Eva Duarte de Perón.

“Fue una sorpresa para nosotros, estamos agradecidos. Nos llega en un momento en el que necesitamos apoyo porque estamos remodelando la sede”, explicó Liliana Ramponi, presidenta de la filial local de la asociación dedicada al acompañamiento de las familias de niños a los que se les diagnostica la enfermedad.

El encuentro tuvo lugar en el mismísimo Concejo, y contó con la presencia del presidente interino del Cuerpo, Dante Loza, por el secretario Néstor Varela y por la concejal de Cambiemos Sandra Manzone.

“Estamos cumpliendo con una resolución tomada en su momento. Si bien se sienta un precedente en el cuerpo, hemos aceptado las disculpas (de Romano Norri) porque somos humanos y podemos cometer errores”, explicó Loza.

“Eva Perón es una puta” y que “viva el cáncer”

A finales de julio, se difundió un audio que pertenecía a una conversación entre Norri y el dirigente Francisco mejías.

“Cortala con Eva Perón, hermano. No te vende, boludo. Es una puta, una ramera. Usted es peronista del peronismo, no de Evita. Lo respeto por eso, pero Evita no vende nada. No me mande fotos de Evita porque Evita es un cáncer. Viva el cáncer”, fueron los dichos del concejal.

“Se pagó un costo muy bajo por el agravio”

La Juventud Peronista Tercera Posición emitió un comunicado de prensa en repudio a los dichos de Norri y, a su vez, a modo de crítica a la sanción que recibió el concejal, la cual consideran insuficiente.

“Desde nuestra agrupación creemos que se pagó un costo muy bajo por el agravio en general y la dignidad del Concejo Deliberante, pero festejamos la donación forzada que tuvo que hacer el misógino de Agustín Romano Norri luego de haber dado a conocer su pensamiento hacia Eva Duarte de Perón, las mujeres en gral y los que padecen la enfermedad tan cruel como es el CÁNCER festejando su existencia! Pero esto tiene un lado bueno, ya que el inútil y mediocre concejal de Cambiemos en San Miguel de Tucumán tuvo que donar esta plata a una fundación que lucha día a día contra esta enfermedad tan dañina e hizo público lo que sienten los ‘GORILAS’ que están enquistados en la Municipalidad de San Miguel de Tucuman”, indica el texto.

 

Fuente:Infobaires24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + 6 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa