Inicio / #ÚLTIMASNOTICIAS / “Tu Préstamo Inmediato” del NBCH| Omar Quirelli: “Tiene una tasa fija del 39% con plazos hasta 24 y 36 meses, se lo gestiona por Home Banking o cajero automático”

“Tu Préstamo Inmediato” del NBCH| Omar Quirelli: “Tiene una tasa fija del 39% con plazos hasta 24 y 36 meses, se lo gestiona por Home Banking o cajero automático”

Compartir

El gerente de Productos y Marketing del Nuevo Banco del Chaco, Omar Quirelli, brindó detalles respecto de la línea de préstamo personales “Tu Préstamo Inmediato” lanzada por el NBCH.

La misma contempla condiciones diferenciales en el mercado local: tasa de interés fija de 39% anual, plazos hasta 24 y 36 meses, gestión online desde home banking y cajeros automáticos. Por cada $ 100.000 obtenidos en 36 meses, la cuota mensual es de $ 4.722 (más IVA sobre intereses). Para obtenerlo, se ingresa en home banking desde la web (www.nbch.com.ar), en la opción Préstamos. Luego de aceptar los términos y condiciones, ya comienza la gestión con la elección de monto y plazo. Una vez confirmada la operación, se emite el ticket con los datos del préstamo obtenido, tasa de interés, monto de cuota, etc. y se acreditan los fondos en la cuenta del cliente.

En diálogo con Radio Facundo Quiroga 95.9, Quirelli explicó que se trata de “un préstamo pre aprobado que disponen todos los clientes del banco que acreditan sus sueldos u honorarios, al tener esa acreditación permiten al banco hacer un cálculo de capacidad de pago de forma automática”. “Ese préstamo se lo disponibiliza a través del Home Banking o cajeros automáticos”, indicó. Redacción www.chacoenlineainforma.com

“La persona puede adquirir el préstamo sin presentar ningún papel y sin tener que venir a las sucursales”, señaló el gerente, “se puede operar las 24 hs. todos los días de la semana y se tiene el préstamo de inmediato”.

“La idea que tenemos desde el banco es dinamizar la economía, disponibilizar fonos para que la gente pueda utilizar”, manifestó.

“Tiene una tasa fija del 39% con plazos hasta 24 y 36 meses, se lo gestiona 100% por Home Banking o cajero automático”, detalló Quirelli.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + 6 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa